Quienes Somos

OIB ARCHITECTURE

OIB Architecture surgió como un grupo, el cual deseaba dar respuesta a los exigentes propietarios que adoraban su combinación de creatividad con una disciplinada atención al detalle. Durante todo el proceso, desde la planificación a la gestión de proyectos, pasando por el acabado de los interiores, el cliente cuenta con un socio capaz de procesar las ideas de una forma inteligente, de pensar por anticipado y de garantizar que todas las piezas del proceso de construcción encajan entre sí, con una planificación precisa y llevada a cabo con estilo.

Si empieza a confiar en nosotros rápidamente, le ofreceremos asesoramiento incluso antes de que compre el terreno o la vivienda y le indicaremos en qué medida son factibles sus ideas, si la descripción de los agentes inmobiliarios contiene toda la información importante y cuáles son las diferentes hipótesis para la vivienda, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y la evolución de las zonas aledañas.

PROYECTOS

Hasta ahora, hemos trabajado fundamentalmente con viviendas ubicadas en zonas residenciales y hoteles de alta gama, aunque no con carácter exclusivo. “El lujo se encuentra en las exigencias de calidad”. Esto puede suponer la transformación de una simple casa de campo en un lugar muy especial. La iluminación del ambiente, los ejes visuales y la forma particular en la que el propietario quiere emplear la vivienda se aúnan en una maravillosa arquitectura real.

CLIENTES

Nuestra cartera de clientes incluye clientes directos con un elevado poder adquisitivo, fondos de inversión inmobiliarios internacionales y fondos para el desarrollo de proyectos.

UBICACIONES

Prestamos nuestros servicios fundamentalmente en las Islas Baleares, aunque también hemos realizado importantes proyectos para exigentes clientes que han quedado impresionados en Marbella, en Berlín, en Chile, en Singapur…